Invitación

¡Recíbela

grátis

en tu casa!!!

07/2018

FIESTA DE LA MADRE GUADALUPE

Queremos invitar a todos los fieles devotos de la Beata Madre Guadalupe a celebrar su festividad el 3 de octubre, acudiendo ese día a una Capilla Servita o a otra Iglesia, y participar en el Santo Sacrificio del Altar, en primer lugar para venerarla y especialmente también para implorar su celestial intercesión ante el Rey de los mártires, que la ha glorificado por haber dado su vida por los intereses del Corazón traspasado de su Madre Dolorosa.
La Santa Misa en Al Pie de la Cruz, Calle Mayor 38 de MISLATA (Valencia), será a las 19:00h., donde el día 3 de cada mes a esa misma hora se aplica por los devotos y bienhechores de su Causa de Canonización, vivos y difuntos. Así mismo animamos a hacerlo también el 22 de septiembre, fecha en la que la Archidiócesis de Valencia festeja a sus mártires y en su Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Albal es celebrada solemnemente, dedicándole un triduo preparatorio los días 19, 20 y 21 en la Misa vespertina de las 20:00h.

01/2018

HOJA INFORMATIVA

La Vicepostulación ha puesto en marcha nuevamente la edición y publicación de la Hoja Informativa de la Causa de Canonización de la Beata Madre Mª Guadalupe Ricart Olmos, interrumpida por un tiempo entre otras causas por la falta de donaciones. Gracias a unas generosas aportaciones se ha podido reanudar esta actividad tan necesaria y tan apreciada por todos, ya que por medio de esta Hoja Informativa muchos han podido conocer la admirable figura de la Madre Guadalupe y su asombroso testimonio de fe durante la persecución de la Iglesia en España durante los años treinta del siglo pasado. Agradecidos por las aportaciones que la han hecho posible pedimos también su colaboración en la difusión de la devoción de esta querida mártir.
Contacte con nosotros si desea recibirla gratuitamente en su casa

06/2017

NUEVA WEB ACTUALIZADA

El sitio web dedicado a la Beata Madre Guadalupe se creó en el año 2006 con ocasión del 125 aniversario de su nacimiento con el generoso donativo de un gran devoto, pero con los avances de la tecnología últimamente la web se había quedado obsoleta.
Gracias a la aportación de los frailes Siervos de María de España se ha podido actualizar optimizando su funcionamiento en Internet. Ahora es visible también a través de dispositivos móviles y la pueden compartir en las redes sociales con sus amistades para ayudarnos a dar una mayor difusión de su edificante vida y su santa muerte.
Cuenta además con la posibilidad de enviarnos por medio de un formulario los favores recibidos y dar gracias por ellos.
Así mismo está disponible en las cuatro lenguas más habladas en la orden de los Siervos de María: Español, Italiano, Inglés y Portugués.