
Su intercesión desde el cielo
Aunque en el caso de su martirio no fue necesario presentar un milagro para su beatificación, este requisito es imprescindible para la canonización que todos esperamos. Por ello confiamos que el Señor escuche las oraciones que por medio de la Madre Guadalupe le presentan sus devotos y conceda el milagro necesario para que la veamos pronto canonizada.
Todas las gracias y favores que son concedidos por intercesión de la Beata María Guadalupe son adjuntados a su Causa, por eso la Postulación agradece a todos aquellos que, con una relación fiel comunican las gracias pedidas y alcanzadas.
De igual manera agradece a todos los que, con sus donativos hacen posible esta página web y permiten la edición de estampas y folletos para divulgar su devoción y dar a conocer su admirable testimonio de amor a Cristo y a su Madre Dolorosa. Necesitamos mucho su ayuda.
Si desean colaborar pueden efectuar ingresos a nombre de Causa Madre Guadalupe en la cuenta del BANCO SANTANDER nº
ES36 0049 0059 8628 9156 8774
TITULAR: Siervos de María.
Para donativos desde fuera de España:
Código SWIFT: BSCHESMMXX
También puede mandar su donativo por giro postal domiciliado a la Vicepostulación. Háganos saber si desea el certificado para desgravar. Dios se lo pague en esta vida y en la venidera.
¡GRACIAS BEATA MARÍA GUADALUPE
POR LOS FAVORES CONSEGUIDOS
POR TU CELESTIAL PROTECCIÓN!
A continuación puede compartir las gracias recibidas o leer los agradecimientos de otros devotos:

