Gracias, Madre Guadalupe

 

 

03/01/2005

Comunico que un familiar cercano ha sido sometido a una operación en la que se le efectuaron 5 puentes. El resultado de la operación fue satisfactorio, pero posteriormente tuvo una recaída sufriendo episodios de fiebre hasta de 41º, por lo que nuevamente fue hospitalizado. En este momento encomendé a la Madre Guadalupe Ricart la curación de este familiar, que efectivamente hoy en día se encuentra totalmente repuesto sin que los médicos encontraran la causa de dicha fiebre.
Mª Pilar García del Arco, Plasencia, Cáceres (España)

05/01/2005

Soy Rosa una profesora de religión, y aunque ejerzo mi profesión con mucho amor e ilusión, sufro persecución con gran pesar; el desprecio no sólo de mi persona sino de la asignatura, ha provocado en mí depresión y como consecuencia la baja laboral. Conocí a la Madre Guadalupe por una amiga, que me habló de ella con gran entusiasmo y con gran fe, aconsejándome que me pusiera en sus manos orándole sin desfallecimiento. Tengo que comunicarles con gran alegría que he sido destinada para el próximo curso a un centro diferente. Estoy muy feliz y agradecida, pues el nuevo destino está cerca de mi casa y podré además cuidar de mi hija pequeña.
Rosa P., Córdoba (España)

 

Septiembre 2005

Mi hija deseaba una beca y por intercesión de la Beata María Guadalupe la consiguió.
Mari Carmen Zanón, Mislata, Valencia (España)

 

10/10/2005

Doy las gracias a la Madre Guadalupe por su intercesión durante mi enfermedad, pues sentí una gran mejoría al invocarla, no haciéndome efecto ningún tratamiento anterior.
A.A., Valencia (España)

 

06/02/2006

Querida Madre Guadalupe, gracias por todos los favores recibidos que me habéis brindado desde enero de 2006 hasta el día de hoy. Con tu intercesión he podido superar una intervención quirúrgica de alto riesgo sin ningún tipo de problema para mí, el post operatorio ha sido fabuloso y la recuperación buenísima. Teniendo cerca una reliquia.
Rafael Boluda Mollá, Denia, Alicante (España)

 

24/03/2006

Tenía un fuerte dolor en las rodillas. Fui al médico y me decían que era cosa de la edad y que lo tendría para siempre. Se me curó gracias ala intercesión de María.
Luis Miró Ballester, Valencia (España)

 

29/08/2007

Doy gracias a la Beata María Guadalupe por su bendición y encomiendo a su intercesión a mi familia: a mis padres y a mi hermana que siempre estén en el camino de la verdad; y también por mí, para que siempre pueda estar bien con mis padres y lograr la paz interna.
Santiago Abarca, Cerro Colorado-Arequipa (Perú)

 

06/09/2007

Ante todo muchas gracias beatita María Guadalupe, me ayudaste mucho en mi petición, me va mejor con mi familia, me ayudaste mucho a ser mejor persona. Gracias por todo beatita María Guadalupe. Gracias madre superiora, me llegaron sus encomiendas, estoy muy agradecido con usted y con la beata María Guadalupe que sabemos llegara a ser canonizada.
Santiago Hermogenes Abarca Rivera, Arequipa (Perú)

 

23/03/2008

Gracias Madre Lupita por haberme permitido volver a despertar del estado de coma en el que me encontraba por una congestión alcohólica.
Elvira, GPE, Mendoza (Mexico)

 

16/09/2009

Doy gracias a la beata María Guadalupe por su intercesión en la rápida curación y recuperación de una niña de once años hija de una buena amiga mía. La ingresaron de urgencia en el servicio de cuidados intensivos con un derrame cerebral de origen desconocido. Pedí a la Madre Guadalupe que intercediera por esta niña y su familia, y les diera fortaleza para afrontar ese duro golpe. La niña fue intervenida por un neurocirujano. La intervención no tuvo ninguna complicación, y hoy la niña y su familia hacen vida normal. Gracias Beata María Guadalupe.
Concepción Boluda Mud, Denia, Alicante (España)

 

02/10/2013

Agradezco hoy los favores recibidos de tener un empleo para mi sobrina Jacqueline Jimennez y Estella García y, en esta dificultad económica que tengo hoy para pagar el arriendo los servicios y el mercado y pagar mis deudas, todo esto te lo pido con mucha fe y te lo agradezco por que confío en tu poderosa intercesión ante la Virgen María, aunque no te conozco hoy te pido estos favores y siento en mi alma que no dejaras en vano y me concederás todo lo que te he pedido, gracias por tu bondad y caridad que refleja tu rostro. Amén.
Estella García Abreu  (Colombia)

 

Octubre 2017

No conocía a la Beata Madre Guadalupe y cuando mi padre fue ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia a finales de octubre de 2017, el Capellán me habló de ella y me dio una estampa y comencé a rezarla con mucha fe. Siempre he rezado a mi tocayita la Inmaculada y al Cristo de la Salud de mi pueblo, pero comencé a querer mucho a esta monjita mártir y a encomendarle a mi padre. Desde ese momento comenzó a mejorar, los médicos no se lo explicaban, y nos dieron el alta en unos días. Para mí mi padre es lo más importante y ha salido adelante por la Madre Guadalupe. Se lo agradezco de todo corazón porque está aquí y Dios nos lo ha dejado más tiempo con nosotros. Hemos puesto su estampa la cabecera de la cama y la quiero de verdad. Estoy superagradecida.
Inmaculada Iglesias. Jarilla, Cáceres (España)

 

Enero 2018

Nos alegramos mucho de que se vuelva a publicar la Hojita informativa de la Beata Madre Guadalupe porque la queremos mucho y desde que nos hizo un gran milagro no ha dejado de protegernos todos los días. De esto hace ya 16 años pero no pasa un día en que no nos acordemos de ello dando gracias cómo si fuera ayer. Ocurrió en el Hospital de la Fe de Valencia. Mi marido fue intervenido de corazón y aunque el pronóstico parecía bueno durante la misma operación, que fue a corazón abierto, le dio un infarto e inmediatamente una parada cardíaca. Fue ingresado en la UVI y nos avisaron de la extrema gravedad y de las pocas posibilidades que tenía de sobrevivir dándolo prácticamente por muerto. Ya se pueden imaginar nuestro estado de ánimo. Por la amistad que nos une con una sobrina de la Beata Madre Guadalupe, nos trajo ella misma un Rosario que perteneció a su tía mártir y unas estampas. Todos nos pusimos a rezar. Una enfermera viéndonos así nos hizo el impagable favor de ponerle el Rosario a mi marido entre las manos saltándose las normas. Desde fuera lo vimos todo a través de las cristaleras mientras rezábamos. Mi marido inconsciente no se dio cuenta de nada pero al poco rato el médico que lo operó, sin saber nada del Rosario, salió a informarnos de que nos olvidáramos de lo que nos había dicho antes. Él no se lo explicaba, pero no había señal de lesiones en el corazón y se recuperaba con normalidad. Cuando mi marido volvió en sí se extrañó de nuestra alegría y de que hubieran venido tantos familiares a verle, en realidad vinieron a despedirse. Cuando se lo contamos le tomó tanta devoción a la Madre Guadalupe que no creo que tenga otro devoto más fiel que él. Hoy tiene 78 años y sigue delicado de salud pero todo lo supera confiándose a la intercesión de la Madre Guadalupe. Todos en mi familia somos creyentes y para nosotros fue un milagro del que queremos dejar constancia. Gracias Madre Guadalupe.
Paco y Conchi, Melilla (España)

 

Mayo 2018

Escribo de nuevo para contar otra de las gracias que nos ha concedido la Beata María Guadalupe el pasado mes de febrero cuando estábamos pasando unos días en Valencia. Un día que fuimos con unos amigos a comer a un restaurante del pueblo de Montserrat de repente mi marido se puso muy pálido y empezó a encontrase muy mal y en esto se desmayó, se le pusieron los ojos en blanco y se le torcía la boca. Los dueños llamaron rápidamente Emergencias que llegaron lo más pronto que pudieron. La doctora que vino fue amabilísima y muy buena. Estuvo casi dos horas intentando reanimar a mi marido y subirle la tensión pero al final decidió llevarlo en la ambulancia al Hospital porque no podía hacer más. Lo ingresaron en la UCI de la Fe y nos dijeron que no sabían si saldría con vida. Pedimos que nos trajeran de Albal el Rosario la Madre Guadalupe y la familia siempre tan amable nos lo dejó. Nos encomendamos con mucha fe a la Madre Guadalupe, mi marido se estabilizó y a los cinco días ya estábamos fuera del Hospital. Creemos que esto no es posible sin la ayuda de la oración. Nuestra gratitud es inmensa y lo menos que podemos hacer es dar a conocer a todos este milagro, porque para nosotros lo es. Gracias Madre Guadalupe.
Paco y Conchi, Melilla (España)

 

Julio 2018

Mi marido ha fallecido recientemente. Desde el principio de su enfermedad pedimos mucho por su curación a la Beata María Guadalupe pero Dios lo ha dispuesto de otra manera. Sin embargo tengo que dar muchas gracias a la Madre Guadalupe porque sin duda intervino para que viviera la enfermedad cristianamente y no muriera sin los sacramentos, esto es de mucho consuelo para mí en estos momentos y me proporciona mucha esperanza. Les mando agradecida un donativo para que siga adelante la Causa de Canonización y puedan celebrar Misas en su honor.
L. Pérez Pérez, Plasencia (España).

 

Agosto 2018

Desde el mes de junio nos estamos encomendando a la Beata Guadalupe Ricart con mucho amor y estamos muy agradecidos por su ayuda en la enfermedad de mi mujer. Confiamos en que nos va a seguir ayudando para que se ponga buena del todo. Tenemos su estampa con la reliquia en el mueble de la habitación y desde la cama la puede ver a todas horas. Con solo mirarla parece que le da serenidad y paz y la quiere mucho. Somos muy creyentes y damos gracias a Dios y a la Madre Guadalupe todos los días. La fe no nos falta, que es lo principal. Les cuento estas cosas por si sirven para que más personas la conozcan y se le encomienden. Ella que supo padecer con amor nos enseñe a cumplir la voluntad de Dios.
Juan y Amparo, Fragosa (España).

 

Septiembre 2018

Hola, me llamo Lucía y gracias a la Madre Guadalupe he encontrado una plaza en el Instituto Ausias March de Valencia, estoy tan contenta que no se me ocurre mejor forma de agradecerle a la Madre Guadalupe que compartir mi alegría con sus otros devotos. Recorrí todos los Institutos de Valencia no encontrando plaza en ninguno y totalmente desanimada, cuando ya iba a desistir, me encomendé a ella antes de entrar a preguntar en el último de mi lista y el gran milagro ocurrió, no solo había plaza sino que pude elegir la opción que más me convenía. Mis padres están muy contentos y presiento que va ser un buen curso. Gracias Madre Guadalupe y no dejes nunca de cuidarme.
Lucía Ladios, Valencia (España).

 

Noviembre 2018

Les hago llegar mi testimonio por gracia obtenida por medio de la Beata Madre Guadalupe Ricart, monja de las Siervas de María, que a continuación les narro: estuve desde hace dos años sin empleo, y suelo entrar en la Iglesia parroquial del Sagrado Corazón, de los padres jesuitas de Barcelona, allí encontré un boletín informativo de la causa de beatificación, doblado, bastante antiguo, donde leí atentamente su biografía, quedé impresionado de las infinitas gracias que concede el Señor a través de ella. Me puse a orar ante el Santísimo Sacramento de la capillita adyacente, junto con la Beata le pedí al Padre todopoderoso que escuchara nuestra plegaría. Así fue, al salir de la Iglesia me llamaron para hacer una entrevista laboral. Empecé a trabajar el pasado jueves 01 del mes de febrero del presente año. Mi más fraterno saludo en Cristo Nuestro Señor.
Mauro Gentile, Barcelona (España).

 

Enero 2019

Deseo comunicarles una gracia extraordinaria recibida por intercesión de la Beata Madre Guadalupe a quien un amigo dedicó una novena pidiendo por mi hija enferma, ya que en un tiempo cortísimo su tumor mamario se ha visto reducido considerablemente y no puede deberse al tratamiento que apenas ha comenzado. Los médicos están asombrados de lo anormal del caso. Aunque eso no se puede pagar les mando un donativo para la Causa y les pido que sigan encomendándola a esta mártir tan admirable para que quede curada completamente. Agradecida,
Conchín Bravo, Plasencia (España).

 

Marzo 2019

Me voy a Estados Unidos gracias a la Madre Guadalupe y precisamente me comunicaron la noticia el día de su cumpleaños. Para ser aceptado he tenido que volverme a presentar para subir mi nota y gracias a su ayuda lo he logrado. Los exámenes han sido muy duros y he tenido que estudiar mucho, pero sin las oraciones a la Madre Guadalupe no habría salido tan bien. Voy a estudiar en la Universidad Hamilton de Nueva York y quiero que todos sepan que la Madre Guadalupe vendrá también conmigo en esta nueva etapa de mi vida. Por favor no dejen de rezar por mí.
Álvaro Marín, Alicante (España).

 

29/05/2019

Reverendísimo Padre Postulador de la Causa de la Beata María Guadalupe Ricart Olmos, soy el Padre A. J. G., pertenezco al Movimiento Reparador Mariano, soy Sacerdote en el oriente de Venezolano y tengo 30 años, soy un fiel devoto de la Madre María Guadalupe, ya que en una clase en el seminario, un profesor español que nos colocó como tarea investigar la vida de un mártir de la Guerra Civil Española, me tocó investigar sobre la vida de esta gran mujer, ver la grandeza de su fe, el amor y la entrega por su vocación y la terrible y cruel forma de morir tocaron con fuerza mi alma y mi corazón, todavía cuando celebro la Eucaristía en su honor vienen a mi mente la terrible fotografía de su cadáver. Me ordené Sacerdote para gloria de Dios un 23 de Febrero de 2016, día en el cual la Iglesia recuerda el nacimiento del la Beata María Guadalupe y así cumplí con ella mi promesa por su ayuda durante mi formación sacerdotal. El 2 de Febrero de 2018 se me nombra párroco de la Parroquia en honor a la Santísima Trinidad, fue para mí una noticia que llenó de gozo mi corazón, pues sabía que la mano de la Beata estaba allí intercediendo por mí, y ese mismo día celebré la memoria mensual en su honor con un corazón agradecido por su intercesión. El 2 de Octubre de 2018 fecha en la cual celebraba la memoria de la Beata ese mismo día celebrando la Santa Eucaristía frente a los devotos que se dan cita todos los 2 de cada mes para pedir su ayuda, me desmayé en el altar, inmediatamente me llevan al hospital y se me detectó un tumor muy grande en el cerebro, ya casi no veo de un ojo y me cuesta ya un poco el habla, pero aun así celebró Misa, paso horas en el confesionario y me dedico a mi parroquia. Estoy seguro que así como he expandido la devoción a la Beata en el oriente de Venezuela, estoy muy seguro que voy a conseguir de su mano mi sanación.
De UN HIJO SACERDOTE PARA SU MADRE ESPIRITUAL Y FIEL INTERCESORA, Venezuela.

 

29/06/2019

Le comunico la siguiente gracia por intercesión de la Beata María Guadalupe por si gusta de publicarla en el boletín o en la web para que así las personas se acerquen mucho más a ella y sobre todo descubran a Dios. Pues mire la gracia es la siguiente: estaba teniendo dudas en elegir una orden para entrar, yo decía que quería una orden tradicional, pues le dije a la Madre Guadalupe que por favor intercediera ante Dios por mí para que me ayudara a elegir una donde Dios quisiera que estuviese. Pues casualmente mandé unas estampas con reliquias de las que Usted me mandó a un buen amigo que conoce a un monje Cisterciense, pues mi amigo se la dio al religioso y el Religioso quiso agradecer este favor y me llamó. Casualmente estuvimos manteniendo una conversación sobre la Madre Guadalupe y casualmente le dije lo que le pedí a la Madre: que ella intercediera ante Dios en qué orden ingresar y él me comentó que están haciendo experiencias con jóvenes y que me atreviera a ir a una y me comentaron su forma de vivir y me encantó y ahora estoy que quiero ingresar en la orden de el Cister si es la voluntad De Dios y gracias a Madre Guadalupe tuve contacto con este monje. Dios es grande y su esposa la Madre Guadalupe también .
Alejandro Hernández Rivera, Lahurín de la Torre (España).

 

Julio 2019

Llevo mucho tiempo queriendo escribirles para comunicar una gracia que me concedió la Beata Madre Guadalupe y hoy que Dios me ha dado la oportunidad de hacerlo no quiero retrasarlo más. Padecí durante mucho tiempo una incontinencia fortísima, visité al urólogo, estuve probando varios tratamientos y tomando muchas medicinas, pero nada me hacía efecto. Con este problema apenas podía pensar en hacer ningún viaje pero cuando organizaron la peregrinación a Roma para la beatificación de la Madre Guadalupe tuve unas ganas irresistibles de ir para honrar a nuestra mártir y me inscribí asumiendo todos los inconvenientes. Sin embargo la honrada fui yo con un milagro, pues desde el mismo día de la beatificación ya me encontré mejor y hasta la fecha no he vuelto a tener ningún problema. Estoy francamente bien y ya han pasado 18 años de eso. No dudo de que fuera un milagro de la Beata Madre Guadalupe del que cada día le doy gracias y hoy cumplo con el deber que sentía de darlo a conocer para que se sepa cuánto vale su martirio ante Dios y el bien que nos hace a todos.
M.S., Albal (España).

 

03/09/2019

Mi yerno Jaime Blasco Royo ha obtenido plaza como profesor de Inglés en un Instituto en la ciudad donde residimos y doy gracias a la Beata María Guadlupe Ricart por su intercesión durante sus oposiciones.
Fina Mud, Alicante (España)

 

No han sido enviados más favores en español.
Consultando la página en otros idiomas puede leer sus respectivos favores recibidos.

No deje de enviarnos las gracias recibidas por pequeñas que le parezcan.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar